top of page
Entradas destacadas

2023 Septiembre . Útiles escolares a los ex alumnos de la Escuela República de México en la Cañada


La escuela Republica de México estaba situada a unos 12 km de La Cañada, sobre el camino que llega a Suncho Corral, y fue una de las primeras escuelas que la fundación acompañó, brindando apoyo a la Comunidad educativa con alimentos, útiles escolares, material didáctico y productos de higiene y limpieza. Ha terminado de funcionar como institución escolar en el inicio de la pandemia, pero el vínculo afectivo continua con nuestras Chinitas y Changuitos, hoy mucho de ellos están en secundario , y siempre que está a nuestro alcance los buscamos para darle apoyo que les permita saber que siguen contando con nosotros para avanzar en su continuidad escolar.


En esta oportunidad Edu y Meli , convocaron a los chicos a venir al Centro de Apoyo Escolar anexo La Cañada, donde estuvieron repartiendo kits de útiles escolares, gracias a la donación que recibimos de la escuela El Árbol en Buenos Aires. En esta ocasión se pudo apoyar a un grupo de 21 alumnos , de los cuales están en nivel secundario, primario e inicial.


Es hermoso dar y recibir afecto de tan lindos Chicos que en conjunto con sus padres y familiares reciben con infinita gratitud nuestra ayuda.




Comentarios


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page