top of page
Entradas destacadas

2023 Septiembre. En la escuela N°415 de Tres Chañares

La fundación trabaja por mantener el apoyo a nuestras escuelas rurales del campo santiagueño, comprando la mercadería ajustada al presupuesto y a la necesidad que cada una de las escuelas nos comparte. Una vez realizadas las compras, combinamos con sus docentes para organizar las visitas para su entrega.

En esta escuela, su director y docente del Primario se encarga de retirar la mercadería que compramos a distancia y abonamos a sus proveedores. La logística de entrega se realiza con el apoyo de su director Víctor Rodríguez, quien de manera personal retira alimentos para el comedor escolar y útiles escolares y los lleva al paraje de Tres Chañares, y así juntos, realizamos nuestra contribución al desarrollo integral de nuestras Chinitas y Changuitos. Esta escuela cuenta con una Sala de Inicial y dos aulas para el Nivel Primario.

En esta ocasión Edu se trasladó por largos caminos de tierra, rodeado de flora y fauna propia de esta localidad de la provincia que se pueden apreciar en las fotos, llegando a la escuela y poder compartir lindos momentos con los chicos. Charlamos, compartimos, sacamos fotos, y confeccionamos el remito de entrega de mercadería.

Compartimos con ustedes unas palabras del director Víctor Rodríguez:

"El impacto que tiene dicha ayuda en nuestra Escuela es sumamente significativo, ya que permite que nuestros alumnos y alumnas reciban el almuerzo tres veces a la semana. Sin ese gran aporte por parte de Eduardo y su equipo sería imposible brindar el almuerzo a los educandos."

Es así como la fundación cumple, siguiendo los objetivos planteados por los socios fundadores, con cada una de las entregas ofrecidas a las escuelas rurales que forman parte de nuestro apoyo escolar, para que nuestras Chinitas y Changuitos tengan un futuro mejor.




Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page