top of page
Entradas destacadas

2024 Marzo. Colegio Parroquial San Miguel de Arcángel

El viernes 15 Mariana y Edu fueron al Colegio Parroquial de Suncho Corral llevando los productos de limpieza y de papelería que nos habían sido solicitados a través de su secretaria, la Seño Daniela.


Al llegar nos recibió ella y, luego de bajar los elementos requeridos, estuvimos conversando sobre el crecimiento de este Colegio Parroquial. Nos comentó que han incrementado el número de alumnos y que se está construyendo un salón para el director y otro para la Secretaría.


Compartimos con ella nuestra necesidad de ampliar lazos para poder conseguir más donantes que nos ayuden a ayudar. Nos comentó que tratará de conectar, a través de la Congregación a la que pertenece dicho Colegio, con nuevos benefactores para poder de esta manera participar en el sostenimiento económico de nuestra querida Fundación.


Actualmente estamos acompañando a 45 alumnos de ese Colegio, pertenecientes a familias muy humildes de la localidad de Suncho Corral.


Más tarde se llamó a algunos niños para conversar sobre sus experiencias al inicio de las clases. Nos sacamos algunas fotos con ellos antes de que se retiraran porque tenían que ir a misa. Mariana, junto a la secretaria, hizo el remito correspondiente.


Le agradecimos a la seño Daniela por el recibimiento y también ella quedó muy contenta con todo en lo que la Fundación los acompaña.


Commenti


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page