top of page
Entradas destacadas

2024 Marzo. Entregas en Ex República de Méjico

En la época de pandemia, se cerró una de las escuelas que la fundación venía acompañando desde hacía varios años. La misma se llamaba República de Méjico, el paraje San Salvador donde se encontraba, dista unos 12km de La Cañada. Las familias de los alumnos se trasladaron a vivir allí y los chicos siguieron sus estudios en las escuelas de esta localidad.  

Después del cierre acompañamos a algunas familias, comprándoles alimentos, dada que su situación era de alta vulnerabilidad, y con el tiempo ayudamos a los chicos comprándoles útiles para que puedan seguir estudiando.

Desde el 2023, Meli, comenzó a acompañar a este grupo de estudiantes, reuniéndolos en un grupo de WhatsApp y periódicamente armaban juntos la lista de necesidades.

En febrero, Meli junto con los chicos, armaron el listado de material didáctico y útiles para comenzar las clases del ciclo lectivo 2024.

Compramos los mismos y Edu se acercó a La Cañada, y junto a la seño Daiana, se reunieron con los chicos y varias de sus familias. Compartieron un rato de charla y merienda y les entregaron la mercadería. Sacamos fotos, se confeccionó el remito y Edu se quedó en la clase de apoyo escolar que dictó la seño.


留言


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page