top of page
Entradas destacadas

2024 Marzo. Escuela nº 359, Mis Huahuitas y Yacu Hurmana

¡Por Los Chicos, nos ayudamos entre todos!


No podíamos llegar al jardín de infantes Mis Huahuitas y a la escuela n° 359 por las lluvias y el mal estado de los caminos hacia ellos. ¡Decidimos armar una cadena de colaboración, para asegurarnos que las chicas y chicos reciban lo comprado lo antes posible!


Así, Raulito organizó con la seño Geannette, que ofreció su casa para recibir los alimentos y productos de limpieza para el jardín de infantes Mis Huahuitas y para que Alicia, la directora de la Escuela 359 pudiera retirar los productos para su institución.


Con este mismo espíritu colaborativo y buscando estar cerca de las comunidades educativas, nos volvimos a reunir con la comunidad de Yacu Hurmana en su Escuela. El encuentro con directivos, madres, padres y algunos alumnos de secundario que acompañamos, a pesar del día tan caluroso, fue para hablar sobre el trabajo en conjunto. Se han llegado a acuerdos, el director firmó la Carta Compromiso para afianzar nuestra relación y retomar el vínculo ¡con la primera escuela que acompañamos desde la Fundación, dando inicio a tantos años de trabajo!



Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page