top of page
Entradas destacadas

2024 Marzo. Misión José

A José lo conocimos en un retiro hace 9 años, el se llama José Antonio Córdoba, vive en General Hacha, provincia de La Pampa. Es un misionero católico, y en ese retiro del cual participó Edu y algunos docentes catequistas de Santiago del Estero, nació la amistad de todo el grupo. En años siguientes compartimos otros retiros, y ahí el decidió, ir a misionar a Santiago, y hace ya varios veranos que se costea sus viajes y pasa misionando dos o tres semanas, en pueblos y el campo del interior de Santiago del Estero.

En este viaje, compartió con Edu la casa que alquiló la fundación en Suncho Corral, y ahí visitó, llevando la palabra y rosarios a muchas familias de nuestro alumnos del CAE, a muchas otras familias que ya conocía de misiones anteriores, y también estuvo recorriendo los caminos de tierra de la zona de Villa Figueroa y alrededores. En parajes como Yacu Hurmana y La Candelaria, entre otros.

Con mucho amor y generosidad, visitó a las familias, escuchó y acompañó a los enfermos, rezó con ellos y nos acompañó a realizar tareas de la fundación.

Una gran persona, tanto los chicos, las familias y los miembros de la fundación, lo queremos mucho, es un predicador incansable, siempre dispuesto a ayudar.

Muchas gracias José “Tony”, le pedimos a Dios que te permita realizar muchas otras misiones en tierras santiagueñas! Dios te bendiga y la Virgen te cuide!


Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page