¡Acompañamos a una Nueva Escuela! Escuela Yacu Hichacuna- N°118, Dpto Figueroa, Santiago Del Estero

Esta nueva comunidad educativa que la Fundación comenzó a acompañar, está conformada por ex alumnos de la escuela Santo Domingo y otras alumnas de la Escuela Yacu Hichacuna. Nos pusimos en contacto con Julio Ibarra (que vive en Suncho Corral), docente de nivel secundario que el año pasado lo conocimos por enseñar en el anexo secundario de la Escuela de Santo Domingo. Con él conversamos para ponernos en contacto con estas familias y así acompañarlos, y organizar la entrega de las mercaderías.

Armamos con Julio una lista de útiles para los alumnos tanto de primaria como de secundaria, y una buena bolsa de alimentos para las familias.

En esta zona de la provincia se fueron detectando varios casos de covid, por lo que los traslados y comunicaciones se fueron complicando con la gente del campo, además de los distintos aislamientos que provoca el contagio.

Julio, ante esta situación, combinó con cada familia para que retirasen de su casa los útiles y los alimentos. Entonces, cuando alguna familia tenía que hacer algún trámite en suncho corral y con el permiso correspondiente podian llegar al pueblo, pasar por lo de Julio, retirar las cosas y sacar algunas fotos para verificar la entrega. Tanto Julio como las familias, han agradecido muy contentos a la Fundación.






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280