Jardín Miss Huahuitas, Escuela de El Cachi, Barrialito y República de Méjico

Para el Jardincito Miss Huahuitas: Nos llegó un libro virtual de cuentos de parte de UNICEF. Se lo enviamos a todos los docentes de nuestras Comunidades Educativas, para que ellos lo puedan compartir con sus alumnos y con otros docentes.


Para la Escuela N° 1048 de El Cachi: La Escuela, ubicada en la provincia de Santiago del Estero, cuenta con 27 alumnos del nivel inicial, primario y secundario. Los chicos del secundario no estudian en ese paraje sino que están distribuidos en varias escuelas y, la Fundación, los ayuda con útiles para que perseveren en este nivel de estudio.

Este mes enviamos a imprimir mucho material de lectura para los distintos grados y, junto a los maestros que nos envían ese material, organizamos la entrega a las niñas y niños para que puedan estudiar.


Para la Escuela N° 363 El Barrialito: Los profesores están entregando cartillas de tareas hogareñas, las que los Chicos las devuelven respondidas y completas de manera continua, lo que le da a los docentes una gran satisfacción por el esfuerzo que hacen nuestras Chinitas y Changuitos!

¡Seguimos trabajando en reforzar nuestro objetivo de Educación Inclusiva! Los docentes mantienen el vínculo con las familias llevando algunas cositas (como ropa, algunos útiles) y explican cómo hacer las tareas.

Del ministerio pidieron hacer un relevamiento en cada familia de necesidades alimenticias y de medicamentos. Veremos si responden a las mismas.

Colonia Simbolar, pueblo ubicado aproximadamente a 15 kilómetros del paraje de Barrialito, está en fase 1 con muchos casos de COVID.

Armamos junto con Adriana, la tutora de los chicos, el listado de útiles y alimentos, para entregar a las alumnas y alumnos, y a sus familias. Edu se comunicó con los proveedores e hicimos la compra. Todo lo comprado lo va a retirar Adriana de la librería, y los alimentos se los llevarán a su casa, para que ella organice lo que entregará a cada familia.


LIBROS DE UNICEF: Pudimos compartir el libro que nos envió UNICEF a distintas escuelitas como la Escuela n° 164, República de Méjico, El Cachi y el Jardín Miss Huahuitas.





Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280