• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Llamanos:

1140962143

Nuestra dirección: 

Fondo de la Legua 1380, Martínez

Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Quienes somos?

La fundación, cuyo fundador es Germán Muller, nació en 2007, brindando ayuda a una escuela en Santiago del Estero. Día a día fue creciendo hasta convertirse en una gran realidad: acompañamos y asistimos  a 10 escuelas rurales con 250 alumnos en los departamentos de Villa Figueroa, Banda, La Cañada, Suncho Corral y Casares. Suburbios y parajes poco poblados y al parecer casi olvidados donde la gente nos recibe con los brazos abiertos, con gran alegría y agradecimiento.

      "En busca de un futuro mejor para todos los chicos a traves de la educación"

   Nuestro propósito es que los chicos tengan el deseo de ir a estudiar, aprender y mejorar en su crecimiento. Y que luego de finalizar la escuela primaria, tengan la oportunidad de seguir adelante con sus estudios para salir al mundo que los rodea dotados de todas las herramientas y valores necesarios para su realización, aportando al crecimiento de nuestra sociedad.

     En convenio con la UBA, apoyamos la visita de médicos y rotantes a las escuelas y la atención médica de los mismos en los hospitales zonales de esa parte de Santiago del Estero.

     Autoridades:

Presidente: Germán Muller                    Vice Presidente: Susana Álvarez Vitale 

   Director de finanzas: Diego Pérez                         Director área Salud: Juan Molinos

                             Director ejecutivo: Eduardo Travaglini

El proyecto pretende contribuir a alcanzar una educación digna para los chicos que viven en el monte de Santiago del Estero, a partir del logro de una mayor inclusión educativa y social de los niños/as, y la mejora de la situación económica de sus familias.