HISTORIA

3ee8da1c-79b1-4679-ab7f-7471e71e8129_edited.jpg
Copia de f4c2e912-2675-4968-aec6-828d4243cda2_edited_edited.jpg

Eduardo Travaglini, director ejecutivo de la fundación, es docente y maestro del nivel primario en Argentina. Durante varios años trabajo en un colegio de Capital Federal y, tuvo la posibilidad de participar en otras organizaciones.

A través de un amigo es como Eduardo conoce a la familia Muller, la cual le comentó sobre la fundación.

Copia de ca48bca5-e9fa-4433-847d-42ec833a57e1_edited.jpg

La propuesta para con él, fue que se haga cargo de la fundación para dirigirla y trabajar con algunas escuelas de la provincia de Santiago del Estero. Así, al momento de llegar allí, entendió por qué debía seguir trabajando en ese sector, al encontrar personas abandonadas, las cuales no todo el mundo se acercaba. Por esto, se enamoró al instante de la idea de liderar este proyecto y armar una gran familia, con el fin de acompañar y compartir la vida tanto con los niños y niñas, como con las familias y docentes.

MISIÓN

Se pretende contribuir a alcanzar una educación digna para las chinitas y changuito, principalmente de la provincia de Santiago del Estero, a partir del logro de una mayor inclusión socioeducativa, y la mejora de la situación vulnerable de las comunidades educativas y sus grupos familiares.

OBJETIVOS

  • Proveer y sostener la educación digna de las Chinitas y Changuitos.

  • Suministrar los recursos esenciales para las tareas escolares.

  • Motivar a las Chinitas y Changuitos, a partir de incentivos anuales, a fin de incrementar su desarrollo educativo.

  • Suministrar elementos didácticos e higiene, y abastecer nutritivamente a los comedores de las Comudades educativas.

  • Aportar alimentos a familias que sufren situaciones críticas de alta vulnerabilidad, priorizando a las de madres solas.

  • Reforzar la infraestructura básica de las escuelas, a fin de mejorar al acceso de agua potable y al suministro de electricidad.

  • Lograr ser encuentro para las Chinitas y Changuitos.

Todos_los_meses_llevamos_alimentos,_úti