top of page
Entradas destacadas

2017 Marzo, Escuela República de Méjico.

Escuela República de Méjico, N° 164:

En esta escuela también se entregó la mercadería solicitada para contar con ella al momento de comenzar las clases. Son 5 alumnos de nivel Primario, que tienen clases con María, su docente y directora. También llevamos útiles para dos ex alumnos de esta escuela que están cursando el Secundario.

Se confeccionó la lista de necesidades mientras Juan, el doctor, atendía a los chicos.

Juan los encontró bien a los chicos, dentro de las particularidades de esa Comunidad educativa: los valores medidos estaban mejor de lo que Juan esperaba. Los planes de vacunación también estaban completos en todos los casos, y los han llevado para que el médico lo corrobore. Algunos casos particulares se seguirán con la visita del próximo viaje de los profesionales de salud.

Todo bien con las familias. El tema que destacó Juan es que convendría comprarles otros cepillos de dientes para que se los lleven a sus casas, y les sugirió no coman tantas harinas y sumen a su alimentación frutas y verduras. Los reunió a todos y les dijo esto para que puedan entusiasmarse.

Están teniendo las clases al aire libre porque se les está derrumbando el techo del aula. María está solicitando un subsidio al Consejo escolar para poder arreglarlo.

Es un paraje que se va quedando sin familias y la proyección de tener alumnos en unos años es decreciente.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page