top of page
Entradas destacadas

2023 Octubre Escuelas de El Cachi y de La Candelaria, depto. Figueroa, SDE

Escuela nº 1048 del paraje de El Cachi

De acuerdo a la logística Raulito comenzó bien temprano ese día la visita por esta escuela, donde nos esperaban los 3 docentes y sus alumnos. Era una mañana ventosa y los caminos estaban con mucha tierra suelta debido a la gran sequía sufrida en la zona. Según habían solicitado en su lista de necesidades, les llevamos alimentos para los almuerzos; útiles y material didáctico para los 3 niveles (Inicial, Primario y Secundario); y elementos de limpieza e higiene.

Agradecidos especialmente a la familia de Chunchu y Germán, recibieron las cosas con alegría, pensando en lo importante que es para las Chinitas y Changuitos estos recursos para poder estudiar y desarrollarse integralmente. Junto a la maestra de Jardín confeccionamos el remito de la mercadería entregada para su escuela. Compartimos el desayuno con los chicos y sacamos fotos de este encuentro.

Escuela nº 848 del paraje de La Candelaria

El andar de Raulito siguió rumbo a la escuela nº 848 de La Candelaria por un camino de ripio en bastante buen estado. Allí nos recibió la directora y maestra del Primario, Daniela, la maestra de Inicial, Marta, y sus alumnos. Nos mostraron el trabajo de huerta que con mucho esfuerzo siguen manteniendo a pesar de la falta de lluvias y de los insectos. Según habían solicitado en su lista de necesidades, les llevamos alimentos para los almuerzos; útiles y material didáctico para los 2 niveles (Inicial y Primario); y elementos de limpieza e higiene.

Entregamos las cosas llevadas para su escuela, realizamos el remito y sacamos fotos para poder compartir con ustedes la alegría de esos niños al recibir el apoyo y el cariño de todos los miembros de la Fundación que hacen posible este acompañamiento.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page