2017 Marzo, Escuela de La Candelaria.

Escuela de La Candelaria, N° 848:

Van hacer arreglos estructurales y mantenimiento a la escuela, oferta que les llegó desde el Ministerio de Educación Provincial. Con Daniela, la directora y maestra del Primario, como con cada directivo, sumamos en el listado a los ex alumnos que cursan el nivel Secundario, que acompañamos con útiles a través de los docentes de nuestras escuelas, y que son egresados de esas Comunidades educativas. En este caso son dos alumnos del Secundario.

En esta escuela concurren 14 alumnos, por lo que repartimos el trabajo de los médicos en dos grupos. A esta escuela fue Juan como médico, y lo asistió Raúl para hacer las mediciones de peso y talla. Se sumaron Guille y Ger y fueron muy bien recibidos por la casi totalidad de las familias, que llevaron a sus hijos con las libretas de vacunas y algunos datos de salud que se fueron cargando, como en todas las escuelas, a nuestras planillas pediátricas, confeccionadas para que cada alumno tenga su historia clínica y poder hacer el seguimiento.

Muy cordiales, también nos recibieron a Claudia, Fer y Edu, cuando llegamos de la visita a Santo Domingo, y nos sumamos al grupo de la fundación. Terminada la atención de los chicos, mates y fotos de por medio, nos despidieron calurosamente.

La semana anterior, la del comienzo de clases en la provincia de Santiago del Estero, les entregamos la mercadería solicitada por ellos. Juntos en esta jornada confeccionamos el listado de necesidades para el mes siguiente.

Llegando a la Cañada, nos sorprendió una tormenta intensa, pero al ser sólo recibida en esa zona, pudimos pasarla y llegar a Barrialito.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280