2017 Marzo, Escuela Secundaria de Barrialito.

Agrupamiento n° 86103, Secundario Barrialito:

El día de la visita de los médicos, operaban por tercera vez a Adriana, la tutora de los alumnos, por su accidente a fin del año pasado. Gracias a Dios también salió bien de esta operación y se está recuperando. Al llegar a la escuela sólo 3 alumnos habían concurrido a clase y se los pudo medir y evaluar.

Se hizo presente la directora del Agrupamiento, de la sede de Cañada de Escobar (Karina Abad, quien tiene a su cargo varias comunidades educativas de este nivel), que nos pidió le contásemos de la fundación, lo que hacemos, y cuál es nuestra relación con el Secundario de este paraje. Le informamos destacando la labor excelente de Adriana, tanto en relación a los alumnos como para con nosotros; y agradeció profundamente lo que hacemos.

Luego de sacarnos unas fotos, los médicos procedieron a atender a los chicos. Sólo una familia vino de la mañana y un par de mamás, y se atendió particularmente a uno de los pequeños y una mamá por unas dolencias que padecían.

La semana anterior (6 de marzo), del inicio de clases, se les había entregado la mercadería que habían solicitado, tanto a los encargados de este nivel de estudio que desarrollan sus tareas educativas por la tarde, como a quienes estudian por la mañana, de los niveles Inicial y Primario.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280