2017 Marzo, Escuela parroquial de Suncho Corral.

Colegio Parroquial San Miguel Arcángel LL-158:

A fines del 2016 habíamos comenzado a definir el tipo de relación con esta escuela, que la sumamos con el claro concepto de ser una excepción dentro de nuestro proyecto; esto lo sabemos tanto nosotros como la gente de la escuela.

Dentro de este esquema de excepción, seguimos armando la relación con ellos. Conversando con el padre Juan Cruz, nos pusimos de acuerdo en seguir sosteniendo la merienda, con un monto tope con el cual se comprará mensualmente el pan que necesitan y algo de mercadería para este fin, dentro de ese monto definido.

Avanzamos en sostener el ítem de útiles, para los 35 alumnos que el colegio nos ha informado como los más carenciados de la Comunidad educativa. Armamos una lista básica de elementos para estos chicos con la persona asignada por el padre Juan Cruz, y el monto que surja de lo que vale esta canasta básica de útiles, se entregará a los niños cada dos meses, y cada dos meses se comprará por ese mismo valor, útiles para la escuela en general.

En la visita de los médicos, atendieron a los pequeños de las Salitas de Inicial, dado que esto había solicitado hacer Claudia, nuestra doctora. De los chicos medidos, algunos de ellos tienen situaciones de salud y sociales bien complicadas, ya que viven en las zonas marginales de Suncho Corral, sumando a su pobreza lo duro de la experiencia de la marginalidad.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280