top of page
Entradas destacadas

2017 Julio, Colegio Parroquial de Suncho Corral

Colegio parroquial San Miguel Arcángel:

Nos reunimos una tarde el padre Juan Cruz, Raúl y Edu, para conversar algunos temas referidos al colegio. Lo primero que nos cuenta el padre es que están con muchas complicaciones financieras. Le solicitamos poder sacar más fotos de la entrega de mercadería y de las actividades de la escuela, a lo que responde que no hay inconveniente. Revisamos el aporte de la fundación y acordamos en cambiar algunos montos para ítems específicos.

Le pedimos organizar una reunión con las familias que apoyamos desde la fundación. La organizan para que nos encontremos con ellos antes de las vacaciones de invierno. Para nuestros objetivos, es muy importante el intercambio con las personas que acompañamos, y conocernos más, contarles también lo que hacemos, es muy importante.

Se realizó la reunión una tarde casi al fin de clases antes del receso invernal. Participaron 10 familias de las que ayudamos de este colegio (son 23 que viven en las zonas marginales de Suncho o tienen una situación de pobreza o indigencia, becados en la escuela), dos directivos, Raúl y Edu. En un lindo clima conversamos de sus vidas, de lo importante que es para ellos poder estar en este colegio, y nos manifestaron su profundo agradecimiento por la generosa ayuda de la fundación, y que dada la situación económica, les es fundamental para que sus hijos puedan estudiar.

Entregamos la mercadería solicitada, confeccionamos el remito y armamos la lista de necesidades para el mes de agosto.

Se les informa que en la primera semana de agosto, cuando vuelvan de las vacaciones, vendrán los médicos para una nueva visita para atención de los chicos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page