top of page
Entradas destacadas

2017 Septiembre, en la escuela de El Cachi, festejando los 10 años de la Fundación!!

El grupo que vino de EE UU llevó algunos presentes para los chicos de las escuelas, teniendo en cuenta que sea material didáctico para los más chicos. Les llevaron pelotas de fútbol, bloques para encastres, cajas con mostacillas, peluches, fibras y lápices de colores.

Llegamos a la escuela en las dos camionetas, también distribuidos de tal forma que pudiésemos llevarles las cosas que todos los meses les alcanzamos; en una la mayor cantidad de personas, y en la otra un par con la mercadería.

Nos esperaron con una alegría inmensa, estando en la escuela Esteban, el director, Eugenia, la maestra de Jardín y Ricardo, maestro de Primaria. Además, todos los alumnos y muchas de sus mamás y algunos papás.

Como íbamos con un grupo que antes no había estado en este paraje, y venían acompañando a Chunchu y Germán desde Miami, para festejar el décimo aniversario de la fundación, a ellos les hicieron recorrer la escuela para mostrarles la Sala nueva de Inicial, y algunos arreglos que están en desarrollo en el edificio.

Luego los visitantes jugaron con todos armando pulseras o collares con las mostacillas que les llevaron, jugaron un rato al fútbol, y con Raúl aprovechamos para hacer la entrega de la mercadería y confeccionar el remito. Todos seguíamos conversando e intercambiando con la gente, sacamos una gran cantidad de fotos, y nos juntamos para sacar varias grupales, con mucha alegría. En particular, se sumaron varios a bailar ritmos folclóricos del lugar, guiados por el maestro Ricardo.

No sólo tomamos mates con tortilla, sino que al final de la jornada nos deleitaron con unas ricas empanadas hechas en el horno de barro por varias mamás de los chicos. Esto fue uno de los signos de la delicadeza y del compromiso en la organización del Encuentro y la preparación de cada detalle.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page