top of page
Entradas destacadas

2017 Septiembre, en la escuela de La Candelaria, festejando los 10 años de la Fundación!!

El grupo que vino de EE UU llevó algunos presentes para los chicos de las escuelas, teniendo en cuenta que sea material didáctico para los más chicos. Les llevaron pelotas de fútbol, bloques para encastres, cajas con mostacillas, peluches, fibras y lápices de colores.

Escuela N° 848 Nuestra Señora de La Candelaria:

El primer lunes de septiembre todo el grupo se levantó temprano para poder llegar a dos escuelas esa mañana. En una camioneta iba la mayor parte del grupo y en la otra llevábamos la mercadería. Cuando llegamos nos esperaba toda la Comunidad educativa, con mucha expectativa y alegría. Los visitantes de Miami, junto a Chunchu y Germán, recorrieron las instalaciones para conocer la escuela, muy ordenada y limpia, por cierto.

Desayunamos todos juntos, momento que Daniela, la directora y maestra del nivel Primario, aprovechó para contarles las distintas actividades y tareas que se realizan. Luego los visitantes jugaron con todos armando pulseras o collares con las mostacillas que les llevaron, jugaron un rato al fútbol, y con Raúl aprovechamos para hacer la entrega de la mercadería y confeccionar el remito. Todos seguíamos conversando e intercambiando con la gente, sacamos una gran cantidad de fotos, y nos juntamos para sacar varias grupales, con mucha alegría.

Ya en la Misa del día anterior, Ale Vizgarra, una mamá de tres alumnos, nos comentó de la necesidad de uno de sus chiquitos de conseguir audífonos. Le pidieron que lleve a la escuela las especificaciones del mismo, y Gus le tomó los datos para seguir adelante con esto, para poder conseguirlos.

Con distintas emociones, nos despedimos para irnos a El Cachi, recorriendo unos 17 kms de un camino muy complicado, en particular en los tramos donde la tierra estaba muy suelta por la falta de lluvias de hace demasiado tiempo.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page