top of page
Entradas destacadas

2018 Marzo, en la escuela de La Candelaria.

Escuela n° 848, Nuestra Señora de La Candelaria:

Raúl y Edu, los visitamos a media mañana y nos recibieron Daniela, la docente de Primaria y directora; los alumnos, varias de sus mamás, y las señoras encargadas de las tareas de maestranza.

Compartimos el rato en que los chicos estaban terminando la jornada de clase y su almuerzo. Arriamos juntos las banderas de nuestro país y de la Provincia de Santiago del Estero.

Luego de despedir a los chicos que se fueron a sus casas con sus mamis, conversamos con Ale Vizgarra, mamá de los mellizos a quienes les llevamos los audífonos, y nos contó de las dificultades para que se los coloquen en el hospital de Niños de Santiago. Nos dijo que la comisionada de La Cañada le iba a ayudar a resolver el tema. Nos pondremos en comunicación con ella para ver de qué manera podemos actuar en conjunto para que estos niños puedan usar estos elementos fundamentales para poder oír.

Más tarde almorzamos con Daniela, conversando de este caso y de los distintos temas que surgían de la vida escolar. Este año estará sola ya que no hay niños en el nivel Inicial, y la docente que tiene ese cargo tuvo que solicitar traslado para poder trabajar.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page