2019 Marzo, 2° viaje a Mis Huahuitas este mes.

Jardincito Mis Huahuitas:

Queda en el barrio Sarmiento de La Banda. Llegamos Raulito y Edu casi a la entrada de los niños, que esta semana se quedan de 9 a 11, para ir haciendo la adaptación de a poco. En abril tendrán la jornada completa.

Pasamos la mañana con los chiquitos, quienes a propuesta de la Seño Yannette jugaron con bloques de encastres, luego desayunaron, y más tarde pasaron al patio a jugar un buen rato. Es muy interesante ver cómo el nivel Inicial los lleva a socializar e integrar normas.

Los nuevos proveedores de alimentos perecederos todavía no han entregado los presupuestos, pero lo harán la última semana de marzo. Con eso podrán comenzar a recibir los 30 alumnitos el complemento para un desayuno más nutritivo desde abril.

Un proveedor aceptó que le abonemos cada 15 días y el otro solicitó pago previo, para que luego puedan ir retirando. Compraremos cereales, pan, leche, fiambres, panchos y fruta.

Se les ha propuesto a las mamás que puedan dar una mano para organizar la comida que se les comenzará a dar como refuerzo del desayuno, que va a necesitar de más elaboración. Se las incentivará para que participen también en los actos y otras actividades.

Le pedimos a la maestra que nos pase también los números de cuenta de los proveedores para luego abonarles por transferencia.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes