2019 Marzo, 2° viaje a la escuela de Santo Domingo este mes.

March 22, 2019

Escuela N° 526, de Santo Domingo.

Los visitamos por segunda vez en este mes Raulito y Edu. Estaban Oscar, Agustín y Nachito, cursando la clase del día, e hicieron un recreo para recibirnos.

En cuanto a la organización de la limpieza, Daniela se encarga de la misma los fines de semana y su esposo Damián repasa todas las tardes. Daniela vive con su hija mayor en Suncho durante la semana para que la niña pueda cursar el Secundario. En cuanto a la comida, como en todas las escuelas, donde alguna familia se lleva harina y levadura para cocinar el pan para toda la semana, lo mismo hace Oscar, que le lleva estas cosas a su señora, que le cocina el pan y otras comidas más complicadas, para que Oscar pueda almorzar con los chicos todos los días en la escuela, y él lo lleva en su moto todas las mañanas y cocina las cosas simples como fideos o arroz; también les prepara el desayuno a los alumnos.

Compartimos unos mates y Raulito jugó a la pelota con los niños; sacamos unas fotos también. Cerca del mediodía Damián, el papá, los vino a buscar en su moto.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo