top of page
Entradas destacadas

2019 Marzo, 2° viaje a la escuela de Santo Domingo este mes.

Escuela N° 526, de Santo Domingo.

Los visitamos por segunda vez en este mes Raulito y Edu. Estaban Oscar, Agustín y Nachito, cursando la clase del día, e hicieron un recreo para recibirnos.

En cuanto a la organización de la limpieza, Daniela se encarga de la misma los fines de semana y su esposo Damián repasa todas las tardes. Daniela vive con su hija mayor en Suncho durante la semana para que la niña pueda cursar el Secundario. En cuanto a la comida, como en todas las escuelas, donde alguna familia se lleva harina y levadura para cocinar el pan para toda la semana, lo mismo hace Oscar, que le lleva estas cosas a su señora, que le cocina el pan y otras comidas más complicadas, para que Oscar pueda almorzar con los chicos todos los días en la escuela, y él lo lleva en su moto todas las mañanas y cocina las cosas simples como fideos o arroz; también les prepara el desayuno a los alumnos.

Compartimos unos mates y Raulito jugó a la pelota con los niños; sacamos unas fotos también. Cerca del mediodía Damián, el papá, los vino a buscar en su moto.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page