top of page
Entradas destacadas

2019 Mayo, en la escuela de La Candelaria, con Germán Muller, presidente de la fundación.

Escuela n° 848, Nuestra Señora de La Candelaria:

Después de haber compartido una lindísima cena con amigos en nuestra casa del campo en Villa Figueroa la noche anterior, nos fuimos Germán, Raulito y Edu hacia esta escuela que queda a 2 kms de la casa. A media mañana nos recibieron las alumnas y alumnos, algunas mamás, entre ellas la cocinera y la encargada de maestranza, y las docentes: Marta de Inicial, y Daniela, directora y maestra del Primario. En esta escuela ya no funciona el secundario itinerante por falta de cantidad de alumnado.

Contentos de recibirnos, en especial a Germán, Presidente de la fundación y que vive a miles de kms, pero que los recorre contento varias veces al año, para poder visitar a nuestras comunidades educativas. Prepararon una actividad especial en torno a la huerta que tienen en el predio, y pudimos cortar algunas verduras para hacer ensaladas luego. Una o dos veces por semana cosechan algo de su huerta para comer en el almuerzo.

En un clima de mucha alegría, compartimos la comida al mediodía, donde participamos todos los que estábamos en la escuela. Comimos keepi y pastelitos fritos, y ensaladas.

En este mes de mayo, retoman la actividad del taller de Artística, ya que la docente tuvo familia hace poco tiempo.

Sacamos muchas fotos (pueden ver algunas del acto del 25 de Mayo), combinamos que en los días siguientes nos enviarían las listas de necesidades de alimentos, útiles y elementos de higiene, para entregarles los mismos durante junio. Saludamos a la bandera y nos volvimos a la casa.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page