top of page
Entradas destacadas

2019 Junio, entregando mercadería en el colegio parroquial de Suncho Corral, y las escuelas n° 848 y

Colegio Parroquial de Suncho Corral, LL 158, y las escuelas n° 848 de La Candelaria y n° 1065 de Yacu Hurmana:

Para donar ahora:

https://donaronline.org/fundacion-para-los-chicos-un-futuro-mejor/apoyemos-a-los-chicos-de-santiago-del-estero

Fuimos Raulito y Edu hasta el colegio en la camioneta llevando las cosas. Un par de días atrás abonamos la factura del pan que consumen los chicos en la merienda y que nosotros mes a mes sostenemos.

Nos recibió Daniela, la secretaria del colegio y con la cual siempre resolvemos la lista de cosas a comprarles, conversamos un rato con ella, le entregamos los útiles solicitados, confeccionamos el remito de entrega de mercadería, sacamos unas fotos con algunos alumnos que se sumaron, y luego nos encontramos con el padre Juan Cruz, representante legal del colegio, con quien charlamos un rato.

También entregamos a la Escuela de La Candelaria, n° 848, la mercadería solicitada, y nos recibieron la misma firmando el remito de entrega, poniendo en el mismo los sellos correspondientes.

Lo mismo sucedió con la escuela de Yacu Hurmana, n° 1065, donde fuimos Raulito y Edu llevando los alimentos, los útiles y el material didáctico, y los elementos de higiene solicitados; los entregamos, firmaron el remito de entrega, sacamos unas fotos y nos volvimos a Suncho Corral.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page