top of page
Entradas destacadas

2019 Octubre, en el colegio parroquial de Suncho Corral y en la fiesta del Jardincito de El Cachi.

Colegio Parroquial de Suncho Corral, LL 158:

El día martes 15 de octubre Raulito, teniendo organizado el pedido para la escuela san Miguel Arcángel, se dirigió por la mañana a la misma. Los maestros, como en toda la Provincia y de todos los niveles, se encontraban en Jornada de Capacitación docente, por lo que los chicos no asistieron a clases.

Daniela, la secretaria del colegio, junto al padre Juan Cruz, recibieron a Raulito que les llevaba las cosas. Compartieron unos mates, bajaron la mercadería y confeccionaron el remito de entrega de la misma. Sacaron fotos, donde se muestra la alegría y la actitud de agradecimiento por lo recibido de la fundación.

Mostraron el proyecto que están llevando a cabo de elaboración de pan para la merienda de todos los alumnos. En función de las cosas que les comprábamos, antes de este mes directamente abonábamos la factura del pan comprado en una panadería. Ahora, en relación a este cambio de llevar adelante este proyecto, les llevamos la materia prima para que puedan hacer el pan. Además, les llevamos útiles para las familias de esta comunidad educativa que acompañamos durante el ciclo escolar.

Por otro lado, podrán ver fotos de la fiesta de los 10 años del Jardincito de la escuela de El Cachi, de la que participaron también algunos ex alumnitos, más toda la comunidad educativa de ese paraje.

Para donar ahora:

https://donaronline.org/fundacion-para-los-chicos-un-futuro-mejor/apoyemos-a-los-chicos-de-santiago-del-estero

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page