top of page
Entradas destacadas

2019 Noviembre Sábado 9 - 20.30 hs. ROCK POR LOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!

Hola, soy Edu Travaglini, director de la Fundación Para Los Chicos Un Futuro Mejor (face e instagram); (www.paraloschicos.org), y quiero invitarte a ayudarnos en el último esfuerzo Puntual de este 2019.

En los flyers podrás ver la invitación al concierto solidario “Rock por Los Chicos”.

Con lo recaudado seguiremos acompañando en su crecimiento y desarrollo a más de 300 chicos de 10 escuelas de Santiago del Estero. Ayudarás, entre otras cosas, a que podamos llevarles como premio a su esfuerzo del estudio del año, zapatillas para cada alumno, y bolsas navideñas para sus familias y las de los docentes.

Durante el año fuimos sosteniendo su alimentación, útiles y elementos de higiene para que puedan estudiar dignamente… y con los presentes queremos reconocerlos e incentivarlos a que sigan superándose.

Podés ayudarlos yendo al concierto a escuchar buena música, adquiriendo el bono de ingreso (también a distancia), compartiendo en tus grupos y redes, y pensando en la forma de seguir acompañándolos a mediano y largo plazo de forma sustentable, por medio de la fundación.

Te agradecemos de corazón tu aporte, que dignifica y potencia las infinitas cualidades de estos chicos, de sus docentes y sus familias, que con mucho esfuerzo siguen adelante para prepararse a una vida más plena, por medio de la educación.

Gracias!!!!! Sumate y multiplicá…

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page