top of page
Entradas destacadas

2019 Noviembre, en la escuela de La Candelaria, con Germán y familia.

Estando en la casa de la fundación Germán Müller, socio fundador y presidente de la fundación, junto con su papá Humberto y su hermano Guille, con la compañía de Raulito y amigos con los que compartían ratos y en especial las cenas, (entre ellos, Selva, Mario, Luis, Any, Sonia, el Negro), comieron cosas ricas y tuvieron largas charlas, y pudieron ir a una segunda escuela, ya que lo permitieron los caminos, y fueron a la nª 848, Nuestra Señora de la Candelaria.

En esta comunidad educativa fueron recibidos con alegría por los alumnos, algunos parientes de los chicos, la Seño Marta de Inicial, y la Seño Daniela maestra y directora, que tiene a su cargo el nivel Primario.

Pasaron una linda mañana, compartiendo cosas de la vida con mates de por medio, y en especial el espacio de la Jornada de Capacitación que tenìan ese día, para todos los miembros de la comunidad, alumnos, familias y docentes. Después, arriaron la bandera, sacaron fotos,y también todos juntos, disfrutaron del almuerzo en la galería de la escuela.

Como cada comunidad, le dan mucha importancia a la visita de Germán, ya que desde hace trece años viene sosteniendo con recursos a la fundación para que les lleguen a los chicos, sus docentes y familias.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page