2019 Noviembre, premios e incentivos para los chicos, sus docentes y familias.
- paloschicosufm
- 25 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Todos los años la fundación tienen por costumbre entregar premios e incentivos para los chicos, sus docentes y familias. Esto es parte de nuestros objetivos y la forma de relacionarnos con las comunidades educativas, ya que nosotros entendemos que los chicos necesitan recibir una educación digna, lo que genera y motiva toda nuestra tarea del año.
Es por eso que durante el año lectivo sostenemos las 10 escuelas con alimentos, útiles, materiales didácticos, elementos de higiene (general y personal), y la atención de rotantes y médicos de la Universidad de Buenos Aires, que los atienden en las escuelas y apoyan la atención de salud de todos los entornos en los hospitales zonales.
Y por eso, para premiar el esfuerzo de los alumnos en su estudio, el acompañamiento de sus familias, y la tarea de los docentes, es que les llevamos estos premios que son también un incentivo para seguir estudiando.
Esta vez les pudimos regalar zapatillas para cada alumno y bolsas navideñas para sus familias y la de los docentes.
Entradas recientes
Ver todoPara Los Chicos Un Futuro Mejor (@paraloschicosorg) • Fotos y videos de Instagram
Para Los Chicos Un Futuro Mejor (@paraloschicosorg) • Fotos y videos de Instagram
Para Los Chicos Un Futuro Mejor (@paraloschicosorg) • Fotos y videos de Instagram
Comments