top of page
Entradas destacadas

2020 diciembre. Escuela de El Cachi- Entrega navideña especial

Acompañamos a esta comunidad desde el 2012 y, por el esfuerzo que hicieron nuestras Chinitas y Changuitos en seguir aprendiendo, así como sus docentes y familias, que los acompañaron en este camino, quisimos reconocerlo con un presente especial para estas fiestas, como un cierre de todo el trabajo realizado y el vínculo que mantuvimos con las familias y docentes!!!!!!


Las docentes de la escuela pasaron a retirar toda la mercadería por la casa de Raulito y las llevaron al paraje de El Cachi. Las maestras Eugenia, del nivel inicial, y Milena, del nivel primario, repartieron por los hogares los artículos que habíamos comprado para las familias.


Realizamos la compra de zapatillas para alumnas y alumnos, y bolsas con productos navideños y pesebres para las familias. Todo esto pudo llegar a sus hogares gracias a muchas manos solidarias, "donantes, docentes y voluntarios", que también fueron un eslabón importante durante el año para les lleguen los alimentos, útiles y elementos de higiene.

En esta escuela acompañamos a 27 alumnos, de los niveles inicial, primario y secundario, cuyas familias viven en situaciones de alta vulnerabilidad.


Desde la Fundación, enviamos muchos saludos agradeciendo lo compartido, y esperando que todo esto nos incentive a seguir construyendo juntos una educación cada vez más digna para nuestras Chinitas y Changuitos.


Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero 2021!!!!!!!!






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page