top of page
Entradas destacadas

2020 diciembre. Familias de los barrios Misky Mayu, Santa Teresita y La Banquina- Entrega navideña

La Fundación, con la comunidad de la parroquia Santa Rita, acompaña a estas familias que viven en situaciones de extrema pobreza. El grupo de Misky Mayu viven en situación de calle, las familias de Santa Teresita son grupos que se dedican al cartoneo y el grupo de La Banquina tienen la complicación de vivir junto a un canal el cual trae complicaciones insalubres para todos los habitantes de aquel barrio. En total son 50 beneficiarios por grupo de familias.


Con el barrio de Misky Mayu se arman viandas en la parroquia de Santa Rita y la fundación se encarga de realizar las compras de los alimentos perecederos todas las semanas. En el caso de Santa Teresita, cuentan con un comedor en el que también hacemos la compra de los alimentos perecederos de forma semanal y allí se acercan varias familias a buscar sus viandas. Por último, la fundación ayudó en el armado de un comedor para el grupo de La Banquina. En este barrio acompañamos a 15 familias y nos encargamos de comprar los alimentos perecederos para las viandas.


Por todo el camino recorrido durante el año, quisimos hacerles un presente especial para la Noche Buena.

Realizamos la compra de bolsas con productos navideños y pesebres para las familias. Todo esto pudo llegar a sus hogares gracias a muchas manos solidarias, "donantes, docentes y voluntarios", que también fueron un eslabón importante durante el año para les lleguen los alimentos, útiles y elementos de higiene.


Desde la Fundación, enviamos muchos saludos agradeciendo lo compartido, y esperando que todo esto nos incentive a seguir caminando juntos.


Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero 2021!!!!!!!!






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page