top of page
Entradas destacadas

2020, septiembre- Jardincito Mis Huahuitas, N° L 155

Jardincito ubicado en la ciudad de la Banda, en el barrio Sarmiento. Nos comprometimos a acompañarlos ya que es un sector de la ciudad muy complicado y con extrema pobreza, el cual está pegado a un basural. Las niñas y niños sufren problemas de desnutrición


Esta Comunidad Educativa cuenta con aproximadamente 30 alumnos y su representante legal es el Padre Walter, párroco de Santa Rita. ¡Los acompañamos hace ya 3 años!


Su maestra se llama Geannette y, quien la ayuda con la maestranza es Silvia, que también ayuda con las niñas y niños. Generalmente, los ayudamos con mercaderías para el desayuno y, cada vez logramos que sean más nutritivos para brindarles una buena alimentación. También les aportamos útiles y material didáctico.


Además de esto, realizamos festejos de fin de año como en todas la escuelas, donde se les da a las familias bolsas navideñas y premios incentivo para las Chinitas y Changuitos, como por ejemplo Zapatillas.


Actualmente, por el entorno de la pandemia, lo que resolvimos con las maestras y el Padre Walter, es promover la inclusión educativa y el vínculo de ellas con las alumnas y alumnos. De igual modo, las familias reciben comida del gobierno, por lo que se decidió llevarles útiles y brindarles muchas fotocopias de las tareas para que puedan continuar con sus estudios en sus casas.


En las fotos podrán ver a los adultos recibiendo estas cosas para nuestras Chinitas y Changuitos y sus familias.






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page