top of page
Entradas destacadas

2020 Abril, Acompañando a las familias en Suncho Corral, durante la pandemia (B)

En estos tiempos difíciles hemos podido realizar algunas tareas acompañando a algunas familias (de las más necesitadas de Suncho Corral), y organizamos la manera de poder acercarles a sus hogares, muy pero muy pobres ellos, un remanente de donaciones que juntamos en los últimos tiempos.

Cumpliendo con los protocolos de la cuarentena de este pueblo, Raulito y Betiana fueron a llevarles comida y ropa. Tenemos la intención de seguir haciéndolo con varias familias de Suncho que son muy carenciadas, y ver la manera de empezar a ayudar a las familias de los alumnos de las escuelas del campo.

Por eso te invitamos a renovar tu generosidad y que hagas tu aporte en la campaña de recaudación de fondos, que estamos llevando a cabo. Una manera es compartiendo nuestras publicaciones, o siguiéndonos en @ParaloschicosUFM en facebook: www.facebook.com/ParaloschicosUFM, donde también puedes donar tocando el Botón “Registrarte”, y en el mismo se abre el formulario para que puedas hacer tu donación. Muchas gracias!!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page