2020 Mayo, Entrega de alimentos a familias de las escuelas de Yacu Hurmana y La Candelaria.

En el entorno de la cuarentena, seguimos desarrollando la campaña de recaudación de fondos para poder llevar adelante tareas acomodadas a la nueva situación. Los fondos nos sirven, por ejemplo, para comprar mercadería, mantener la camioneta, comprar combustible, hacer llegar las donaciones desde lugares alejados a Santiago del Estero y que hemos ido juntando, desplegar la logística para que las cosas lleguen a las Chinitas y Changuitos y a sus familias, etc.

Concretamente, Raulito y su familia buscaron y recepcionaron toda la mercadería donada y comprada en su casa. Raulito organizó el inventario de lo donado y fuimos organizando las compras de lo que serían las bolsas completas con distintos alimentos para las 25 familias de las dos escuelas de Yacu Hurmana y La Candelaria. En contacto con los directores de estas escuelas, se organizó la entrega de las bolsas. Los alimentos que repartimos fueron recibidos de donaciones que juntamos en Buenos Aires, también de algunos proveedores que aportaron cosas, y otras que la fundación compró para completar con más comida para cada familia.

La mañana en que lo esperaban los adultos (uno por familia) en la puerta de cada una de estas escuelas, Raulito cargó la camioneta, y primero fue a la escuela N° 848 de La Candelaria por una parte del camino que estaba muy malo, con tierra muy suelta; y luego llegó a la escuela N° 1065, de Yacu Hurmana. Todos, como les habíamos pedido, estaban con sus barbijos y manteniendo la distancia social permitida. Lo recibieron con el cariño de siempre, con manifestaciones a distancia de afecto y mucho agradecimiento. Les entregó los alimentos, sacó algunas fotos, le contaron algunos cosas de los Changuitos (en particular de las tareas que están desarrollando los alumnos desde sus hogares, y algunas dificultades que esto les acarrea), y de sus familias, y luego cada uno volvió a su casa.

Con los permisos necesarios otorgados por la autoridad competente para el traslado en cuarentena, al terminar esta tarea Raulito se dirigió para Suncho Corral.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación