top of page
Entradas destacadas

2020 Julio, paraje La Candelaria, Santiago del Estero

Escuela N° 848, La Candelaria

Siguiendo con las limitaciones de la cuarentena, donde no se abren las escuelas y se solicitan permisos para traslados, nos vamos comunicando y armando la acción en conjunto con las comunidades educativas y, con ellos, responder a las necesidades de los Changos y sus familias.

Con Dani, la directora y maestra del nivel Primario de la escuela nos pusimos en contacto para organizarnos, y así hacer llegar los recursos a los alumnos de la escuela y a sus familias, del paraje La Candelaria, del departamento Figueroa, Santiago del Estero, Argentina.

Con ella armamos la lista de útiles que necesitan los alumnos, decidimos armar las fotocopias de las grillas de sus tareas tanto del Nivel Inicial como del Primario; confeccionamos también la lista de alimentos para las familias. Así, luego de enviar los pagos a los proveedores, Dani retiró la mercadería y la acercaron a la escuela, combinando una mañana para que las familias se puedan acercar a una de las casas del paraje, y así organizar las cosas para cada una, y llevarlas a sus hogares.

Muy agradecidos todos a la fundación… Podemos, trabajando en red, seguir apoyando el desarrollo y aprendizaje de las Chinitas y Changuitos, haciendo las tareas escolares en sus casas, y las familias alimentándose un poco mejor. Gracias querida maestra por el esfuerzo realizado… Hace muy bien a todos seguir recibiendo los aportes de los donantes… Muchas gracias!!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page