top of page
Entradas destacadas

2021 Diciembre. Entrega de bolsas navideñas, pesebres y regalos a las familias del Cachi.

El martes 21 de diciembre, cuando el sol santiagueño empieza a acariciar la tierra de los quebrachales, la chacarera y el bombo legüero, bien temprano partimos de la ciudad de poetas y cantores, la Banda, en la camioneta con las docentes Eugenia y Milena, junto a Edu que iba al volante,, llevando presentes; en esta oportunidad, para ser entregados a los niños y sus familias. Ya en la localidad de Suncho Corral, fuimos a la casa de Betiana, Tomy y Raulito, quienes nos ayudaron con la adquisición, armado y reparto de las bolsas navideñas, que eran las últimas a repartir en el paraje de El Cachi. Agradecidos por el apoyo que nos brindaron, y sin olvidar a Mariana, que también vive en esta localidad, y que con muy buena predisposición acercó muchos de nuestros presentes a las distintas familias de parte de la fundación.

Y con muchas expectativas iniciamos de nuevo el viaje para encontrarnos con las familias de la escuela, y tuvimos que recorrer un camino complicado, por lo cual organizamos y dispusimos todo para reunirnos en el hogar de una familia que queda a mitad del tramo hacia la escuela, debido a la intransitabilidad y malas condiciones de esta vía de acceso.

Como siempre, la generosidad de nuestra gente nos sorprende y nos llena de gozo ya que Karina junto a su familia nos acogieron en su casa y pudimos llevar a cabo la tan ansiada reunión, de la cual participaron el director Esteban y muchas mamás.

Somos conscientes de que fortalecer los vínculos con nuestras familias y changos a través de las reuniones y los encuentros acortan distancias, crean lazos de amistad que perduran en el tiempo y nos ayudan a seguir creciendo y apostando por este sueño que día a día crece en el corazón de cada persona que llega a nosotros lo que genera un intercambio de generosidad y mayor empatía con sus realidades de vida.

Y a la sombra de un árbol, logramos hacer de nuestro encuentro donde las familias estuvieron felices de recibir los pesebres y las bolsas navideñas, y nuestras Chinitas y Changuitos recibieron con gran emoción los popys que teníamos preparados para su regalo... a todos les deseamos Felices Fiestas !!!!





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page