top of page
Entradas destacadas

2021 Diciembre. Invirtiendo el tiempo en acciones solidarias

En la fundación intentamos mantener una actitud de servicio y generosidad, siendo proactivos para ayudar ante cualquier necesidad que puedan tener las escuelas y las familias que habitan en nuestro querido Santiago del Estero, y que se encuentran amparados por nuestras acciones, recibiendo beneficios en su alimentación, educación, salud... entre otros servicios que otorgamos en base a las necesidades del momento. Todo esto nos abre a un mundo rico en experiencias donde podemos sacar lo mejor de nosotros y a su vez enriquecernos con el intercambio con ellos.

La vida se engrandece cuando invertimos tiempo ayudando a los demás, la generosidad siempre nos ayuda a crecer, desarrollamos junto a nuestras Chinitas y Changuitos la capacidad de amar, y ser amados a través de su sonrisa, sus muestras de esfuerzo y gratitud. En las fotografías que se encuentran a continuación compartimos, las visitas realizadas a los Centros de Apoyo Escolar para los Chicos, visitas a las escuelas que se encuentran en áreas rurales y barrios alejados, acompañamiento en la elaboración de comidas en el merendero, entrega de materiales didácticos a las escuelas, actividades y experiencias de nuestros estudiantes con los que mantenemos un vínculo constante y parte de los arreglos y reparaciones de la casa de la Fundación y alguna de las escuelas.

La vida nos sigue brindando motivos para seguir agradeciendo, estando dispuestos a continuar abriendo caminos que hagan posible un futuro mejor para los Chicos.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page