top of page
Entradas destacadas

2021 enero, Nuestras familias de Suncho Corral, acompañándolas en torno a la campaña de verano.

Familias de Suncho Corral

Este verano pudimos continuar con el apoyo a los grupos de familias que sumamos en nuestro proyecto en el 2020 por las urgencias generadas por la pandemia, y que encrudeció aún más la situación de nuestra gente: más hambre, más exclusión educativa, menos salud, más injusticia…

Con el aporte de los socios fundadores y de muchos donantes, hemos podido comprar alimentos y algunos elementos de higiene para estas familias que viven en los entornos de Suncho corral, y que viven situaciones desgarrantes.

Todos los argentinos necesitamos ser más generosos, y multiplicar nuestros esfuerzos para sostener a los más necesitados. La fundación tiene un firme compromiso con las Chinitas y Changuitos de nuestro querido Santiago del Estero. En este lugar son algo más de 50 personas, niños y adultos, que renuevan su esperanza con los gestos de amor concretos para seguir sobreviviendo, y que ahora recibieron la mercadería que pudimos comprar y entregarles.

Los pueden conocer a través de las fotos, y seguir siendo parte de aquellos que, sin conocerlos quizá, les despiertan una sonrisa y ponen luz en su camino.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page