2021 Febrero, Anexo Secundario de Barrialito

Nos comunicamos con Adri, la tutora de los alumnos de este Anexo Secundario, situado en el paraje de Barrialito, del departamento Banda, de la Provincia de Santiago del Estero, para conversar la propuesta de la fundación para el año en curso y arreglar una visita de Edu en su viaje. El viernes 12, luego de estar en La Candelaria, Edu recorrió una hora y cuarto de caminos no en el mejor estado, por la lluvia de días anteriores, y en la parte de ruta, por lo arreglos que están haciendo. Dada esta situación, y como entrar en Barrialito es muy difícil cuando llueve, nos encontramos con las familias en la casa de Ada, que está a la entrada del camino sobre la ruta.

Con una alegría inmensa de volver a vernos después de más de un año, estuvieron también presentes varios de los alumnos, adolescentes y jóvenes que estudian en este Anexo y en la escuela Sede de este Agrupamiento de nivel Secundario.

Conversamos un rato, y luego de un lindo intercambio donde nos pusimos al día de cómo estábamos luego de tanto tiempo de no vernos, bajamos la mercadería de la camioneta para repartir entre las familias, y que se las lleven a sus casas. Toda la Comunidad recibió los saludos de la familia Muller y a su vez, ellos les enviaron muchos cariños y bendiciones. Sacamos varias fotos y Edu partió hacia el hospital de La Cañada, con el alma llena de este lindo amor con que lo habían recibido…





Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación