top of page
Entradas destacadas

2021 Febrero, Escuela de El Cachi

Continuando con la misión de establecer contacto directo con las personas que apoyamos, nos comunicamos con Milena, (docente del Primario), y Eugenia, (la seño de Inicial), para coordinar la visita de Edu y conversar la propuesta de la fundación para el año en curso. Ellas amablemente lo acompañaron hasta el paraje de El Cachi, donde se encuentra la escuela N° 1048, que lleva el mismo nombre. Esa mañana, los tres viajaron juntos, al encuentro del director Esteban, quien con un grupo de alumnos de primario y varios padres de la institución, los esperaron para un hermoso intercambio, donde el agradecimiento y las solicitudes fueron el tema principal del encuentro.

Toda la Comunidad recibió los saludos de la familia Muller y a su vez, ellos les enviaron muchos cariños y bendiciones por el apoyo brindado, ya que ha sido de gran ayuda para el bienestar general de esta comunidad. Sacamos varias fotos, para luego ir juntos hacia Suncho Corral, donde pudimos compartir el almuerzo con Raulito y su familia, estrechando una vez más lazos afectivos, que hacen más humana nuestra labor.

En nombre de la fundación, Edu dejó cariños para las Chinitas y Changuitos, que por las prevenciones generadas por el cuidado que amerita la pandemia, no se acercaron esa mañana a la escuela, y también para todas las familias que no pudieron acercarse ese día. Esperamos disfrutar de su presencia en una próxima visita.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page