top of page
Entradas destacadas

2021 Febrero, Hospital de La Cañada

Luego de haber recibido donaciones de remedios, algunos de ellos los entregamos en un hospital del Conurbano bonaerense, gracias a Claudia, una amiga de la fundación; y otra parte de los mismos los enviamos por encomienda, junto a sobres de malta que también recibimos, y que son cosas livianas que podemos enviar por este medio, y que no se hace tan caro.

Edu se comunicó con la directora del hospital de La Cañada, la doctora Marcela Giménez, y combinaron para que los vaya a ver luego de estar en Barrialito, viajando una hora desde ahí hasta llegar al hospital.

Lo recibieron a Edu la directora, unas amables enfermeras y otras personas que son parte del plantel de este nosocomio. Conversamos mucho acerca de la pandemia, de las dos jornadas de vacunación que realizaron los días anteriores para todo el personal de salud que ahí trabaja, y donde también se pudo vacunar la comisionada municipal, Nildy Moyano. Nos contaron un poco la realidad que vive la gente y la tarea que realizan con tanto cariño y profesionalismo para el bien de la gente de La Cañada y de los alrededores… van muchos del campo a hacerse atender…

Almorzamos juntos y les entregamos remedios, ropa y una caja de malta. Siguen necesitando toda clase de remedios. Sacamos unas fotos y nos despedimos con ganas de volver a encontrarnos pronto…






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page