top of page
Entradas destacadas

2021 Febrero, Jardín Mis Huahuitas, barrio Sarmiento, La Banda

Nos comunicamos con Geannette, docente del Jardincito, para conversar la propuesta de la fundación para el año en curso y arreglar una visita de Edu en su viaje. Este mes de febrero, Edu viajó a la provincia de Santiago del Estero, para poder visitar y acompañar de una manera más directa a cada Comunidad Educativa y grupos de familias que apoyamos.

Este Jardincito está ubicado en la ciudad de la Banda, en el barrio Sarmiento. Nos comprometimos a acompañarlos ya que es un sector de la ciudad muy complicado y con mucha pobreza, el cual está pegado a un basural. Algunas de nuestras niñas y niños sufren problemas de desnutrición.

Esta Comunidad Educativa cuenta con 25 alumnos. En esta oportunidad, visitamos el "Jardincito Mis Huahuitas", para llegar a los acuerdos de cómo la Fundación va a acompañar al desarrollo escolar, el tipo de ayuda que se va a brindar y en qué tiempos se va a dar esa ayuda.

Como las necesidades van cambiando para esta comunidad educativa, lo que se acordó es adjudicar un presupuesto mensual, dentro de los límites de este presupuesto y en base de las necesidades de las Chinitas y Changuitos, las docentes enviarán el listado a la Fundación para hacer las compras y seguir acompañándolos.

Una de las prioridades que la docente expresó, en el marco del regreso a clase bajo los protocolos contra el COVID-19, fue el alcohol en gel, lavandina y todos los elementos de sanitización, necesarios para la higiene y protección de los chicos y docentes.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page