top of page
Entradas destacadas

2021 Febrero, La Banquina... Desde su dignidad, abren el comedor!!

Durante la Pandemia, y con la crisis que provocó los efectos de la misma a muchas personas, un grupo de familias de Santiago del Estero del sector "La Banquina" establecieron contactos con la fundación, a través de la Comunidad de la parroquia Santa Rita. En este barrio, las familias viven en el borde de un canal, en condiciones de profunda pobreza y mínimas de salubridad.

La Fundación los apoya con la compra de alimentos perecederos semanalmente, que les llegan por mediación de los parroquianos y en el principio, éstos les armaban las viandas y se las llevaban.

Con alegría, por el reconocimiento de su proceso hacia algo más digno que solamente recibir, varias familias se organizaron para armar el comedor en el mismo barrio, en la casa de Marta, donde se elabora la comida y se reparten luego las viandas a 70 familias, 3 veces por semana.

Su mirada hacia los otros y sus acciones generosas han permitido todo esto, y el agradecimiento de las personas de la comunidad se manifiesta en apoyo y trabajo conjunto. En esta oportunidad, Edu fue testigo del proceso de elaboración de las viandas en casa de Marta, para lograr el objetivo, que es cocinar y repartir las viandas, con alimentos nutritivos, con proteínas, verduras y otros alimentos perecederos.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page