top of page
Entradas destacadas

2021 Julio. Escuela Yacu Hurmana: Conectividad, alcohol y barbijos

Con la vista en un lindo amanecer santiagueño, Edu recorrió el camino hasta la escuela Yacu Hurmana, donde se encontró con las familias que integran la comunidad educativa. En esta comunidad, la fundación cubre los gastos de conectividad, para permitir la continuidad de las clases virtuales de los estudiantes, al igual que el resto de instituciones que apoyamos.

Las familias de Yacu Hurmana, recibieron barbijos donados por Cris y Ale (amigas de la fundación que residen en la provincia de Buenos Aires), y alcohol donado por la empresa Porta de la ciudad de Córdoba, una labor que deja grandes satisfacciones y profundo agradecimiento para las personas que de manera solidaria, nos dan una mano amiga.

En estos momentos, reducir el riesgo de contraer el virus que causa el COVID-19, requiere cumplir las medidas de seguridad previstas por las autoridades sanitarias, entre las cuales está el uso de barbijos y el alcohol, para nosotros proteger la salud de las niñas y niños es fundamental.

¡Estamos siempre atentos, para encontrar las posibilidades de garantizar un futuro mejor para las Chinitas y Changuitos de Santiago! ¡Contamos con tu apoyo!.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page