top of page
Entradas destacadas

2021 Julio. La Candelaria y Yacu Hichacuna

El contacto directo con nuestros maestros, profesores y directores de las escuelas, posee cada uno una logística diferente en la realización de las entregas. Siempre pensando en las distancias, nos comunicamos previamente para establecer acuerdos de encuentro, gracias a que contamos con la solidaridad de Raulito (voluntario incondicional de la fundación), acordamos un punto de encuentro en el pueblo de Suncho Corral. Es así donde inicia el viaje de Edu, desde la Parroquia Santa Rita en la capital santiagueña, hasta la casa de Raulito en Suncho Corral, para encontrarse con la directora de la escuela La Candelaria, Dany Loto y el profesor Julio de la escuela de Yacu Hichacuna.

Tomando todas las previsiones necesarias, realizamos la entrega del alcohol y alcohol en gel donado por la empresa Porta, de la provincia de Córdoba y los barbijos que con mucho cariño confeccionaron y donaron Ale y Cris (amigas de la fundación que viven en Buenos Aires), la directora Dany y el profesor Julio, lo están entregando a sus estudiantes, de manera paulatina en base a la realidad local de cada escuela, siempre que la finalidad sea alcanzar el bienestar de nuestras Chinitas y Changuitos, nosotros estamos dispuestos a realizar los movimientos logísticos necesarios.

Por ser nuestro objetivo principal la educación, los estudiantes y docentes de las escuelas que apoyamos, reciben pagos de carga virtual en sus teléfonos para tener los megas necesarios, que permitan que el proceso de enseñanza aprendizaje continúe brindándose de manera virtual.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page