top of page
Entradas destacadas

2021 JUNIO. Familias de Suncho Corral

La Fundación, debido al impacto que ocasionó la pandemia y el deterioro social por la involución de la economía, se acercó a algunas familias de Suncho Corral, pueblo de la Provincia de Santiago del Estero, intentando acompañar su situación tan difícil, dado el incremento de sus necesidades básicas insatisfechas. Fuimos extendiendo una mano amiga ante tan triste realidad viendo lo que vivían en medio de su de pobreza extrema, que se puede evidenciar en las fotos, presentes en esta reseña.

Así, mes a mes, con el aporte de nuestros donantes, vamos comprándoles alimentos y elementos de higiene. Desde el comienzo, fue necesaria la mediación de voluntarias que viven en el mismo pueblo, para hacerles llegar las cosas y acompañar la vida de estas familias. Iniciamos esta ayuda con Betiana Ledesma, y luego, continuando hoy, lo lleva a adelante su hermana Mariana, a quienes les agradecemos profundamente, ya que sin ellas no podríamos estar cerca de estas queridas familias y hacerles llegar las cosas.

Les entregamos bolsones de mercaderías, con alimentos de alta calidad de nutrientes, así como elementos de sanitización indispensables en este momento, donde la salud es el punto más delicado por la presencia del COVID 19, además de artículos de higiene personal, mejorando así su calidad de vida.

Suministrar alimentos a las familias de Suncho Corral, es parte del compromiso que mes a mes apoyamos, para que las condiciones de vida de las familias más vulnerables tengan un aliento, en medio de tan precarias condiciones de vida. Es por ello, que necesitamos nos ayuden a seguir sumando aportes, para así fortalecer cada día más los beneficios que se les brindan.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page