2021 Marzo, Escuela n° 612 Fanny Remedy, paraje santa Rosa, departamento Salavina

Nos comunicamos con Lili, directora de la escuela y maestra del primario para confeccionar la lista de necesidades para el comienzo del ciclo lectivo, con la presencia de las alumnas y alumnos en el aula. Estela es la seño de nivel Inicial, y Jorge, docente de nivel primario.

De la directora: “Como todos los años la fundación para los chicos un futuro mejor...apoya en su labor educativa colaborando en este mes de marzo con la compra de útiles para los alumnos de nivel inicial, primario y a los que continúan sus estudios secundarios. En marzo se comenzó con la entrega de los mismos para que estos chicos ya tengan con que iniciar las clases el próximo lunes 15. Muchas gracias Eduardo y por tu intermedio a Germán y a todas las personas que colaboran con su granito de arena par a que la fundación pueda seguir adelante!!! Como todas las escuelas públicas, recibieron kits de sanitización, por lo que les compramos sólo útiles”.

Los alumnos y sus familias fueron retirando los útiles para los que tienen clases en virtualidad

Acondicionaron las aulas y otras partes de la escuela para empezar lo mejor posible las clases…

Hoy empleados de la comisión municipal de casares culminaron con las obras en nuestra escuela (reparación de cañerías de baños y cocina, cambio de durloc, pintura del jardín y revoque del SUM).

Hever ..Mica y Naty...recibiendo la medalla (obsequio de la comisión municipal de casares) al culminar la etapa de re vinculación 20-21.

El lunes 22-03 personal de la escuela de inicial y primario recibió la vacuna contra el covid 19 en Los Telares, departamento Salavina.






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes