top of page
Entradas destacadas

2021 MAYO.Escuela n° 848 de La Candelaria y Escuela n° 118 Yacu Hichacuna

La escuela de La Candelaria está ubicada en una zona rural y nuestra fundación tiende su mano hacia ella y reciben donaciones de material didáctico, útiles escolares y elementos de sanitización, los cuales son indispensable para loa chicos que asisten a ella. Las familias se sienten muy agradecidas con la ayuda que reciben de la fundación y los chicos también ya que esto les permite poder estudiar y aprender, para que en un futuro sus condiciones de vida puedan mejorar considerablemente al recibir debidamente su formación académica. Como una anécdota tenemos que en este escuela participa uno de los chicos que tienen dificultades para hablar y eso no lo limitó para que su familia grabara un audio donde con mucha emoción, diera las gracias a la fundación por la ayuda que le brindan.

La directora Dani Loto, de La Candelaria, nos regala estas palabras, que hoy compartimos con ustedes “Estamos muy contentas por las cosas recibidas; tiene de todo… es una gran ayuda!! E infinitas gracias a las personas que están haciendo eso, ¡Dios los bendiga! En cuanto el estudio, si es muy importante para cada niño su aprendizaje en el estudio y apoyarnos en sus tareas y para que el día de mañana tengan un gran futuro por delante // y agradecido a la nueva integrante de la fundación niños por un futuro mejor”, una de nuestras abuelas representantes de un estudiante nos pide que manifestemos lo siguiente: “Muchas gracias edu y a la Fundación por los útiles y por toda la ayuda que nos dan soy Blanca Rea”.

En la escuela de Yacu Hichacuna, la fundación brinda su ayuda a 12 chicas y chicos y a sus familias, alcanzándoles las cosas que adquirimos por medio del profesor Julio, para que, una vez que él se las lleva, puedan estudiar en la escuela y en sus hogares. Tanto para las familias como para las docentes, el aporte que reciben es valioso, ya que las Chinitas y Changuitos pueden formarse.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page