top of page
Entradas destacadas

2021 Mayo. Familias del barrio Santa Teresita y el roperito en la parroquia Santa Rita

El comedor merendero “Sonrisa de Amor”, funciona bajo la coordinación de Alejandra y Juan, en la misma casa de esta familia. Está ubicado en el barrio Santa Teresita de Santiago del Estero, y los apoyan desde la parroquia la Comunidad del padre Walter. Juan y Alejandra son el corazón y motor del funcionamiento del merendero, contando siempre con el apoyo de donantes y voluntarios que realizan la comida y la entregan en viandas a las familias. La fundación está presente en esta labor entregando semanalmente alimentos perecederos... cada aporte cuenta…. cuando el objetivo es en beneficio de nuestras familias.

Los donativos en especies, como es el caso de la ropa, sin importar si es nueva o usada puede marcar la diferencia, entre que un grupo familiar tenga o no todas las oportunidades necesarias para tener sus necesidades básicas cubiertas... en el roperito de la parroquia Santa Rita, se organiza la entrega de ropa. Una parte de esto las envía la fundación desde Buenos Aires o nos ayudan amigos a juntarla en Santiago del Estero, pero en su mayoría son donaciones que la feligresía va dejando en el templo. Algunas personas de la comunidad parroquial dedican su tiempo a entregar la ropa a quienes más lo necesitan... aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que nos brindan apoyo de manera generosa.

Cumplir con la labor de servir a otros, en un contexto de pandemia, nos hace responsables de llevar el ejemplo, mostrando que los cuidados son necesarios para preservar la salud de todos, por ello damos muestras, del uso del barbijo y la participación de nuestro querido padre Walter, con quien trabajamos codo a codo, en el proceso de vacunación contra el SARS Co V2.

Se encontraron el padre Walter y Edu, en el día de su cumpleaños, con Matías, un muchacho de una humanidad profunda, que cartonea para subsistir él y su familia.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page