top of page
Entradas destacadas

2021 Mayo Parroquia Santa Rita, su comedor, y las familias del Barrio Santa Teresita

La fundación, acompaña a la parroquia Santa Rita y, junto con esta comunidad parroquial, a las familias del Barrio Santa Teresita, apoyando las actividades en especial la asistencia alimentaria. Semanalmente hacemos entrega de alimentos, cuando es a distancia se coordina con los voluntarios de estas comunidades hermanas, y si estas entregas coinciden con las visitas de Edu a Santiago del Estero, se acompaña personalmente todo el proceso, desde la compra de los insumos necesarios hasta la elaboración de viandas.

Un plato de comida caliente con calidad de nutrientes, es la mejor manera que tenemos para mostrarle lo mucho que significa su bienestar integral para nosotros, en las fotos también se observan a un grupo de voluntarios, que realizaron una campaña de corte de cabello a los Changuitos que van al merendero.

Seguimos sumando esfuerzos, para garantizar un futuro mejor para las Chinitas y Changuitos de Santiago del Estero, en gratitud con todos nuestros donantes y voluntarios que acompañan nuestra misión.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page