top of page
Entradas destacadas

2021 Noviembre. Visita a la escuela El Cachi

Detrás de cada visita a nuestras escuelas, hay muchas anécdotas para compartir en este viaje, Edu se encontró con un camino donde al errar la huella, se quedó encajado con la camioneta. La seño Milena lo acompañaba, y ella pudo llegar a la escuela gracias a una mamá de los alumnos que la acercó en su moto para poder comenzar las clases temprano. Pero así como la flor de loto emerge del pantano, en ese momento la solidaridad y el amor de las personas del interior del campo de Santiago, acudieron al lugar para prestarle apoyo... una vez más la vida nos certifica que amor con amor se paga. Superado este momento, Edu prosiguió con el viaje hasta llegar al paraje de El Cachi, donde se encuentra la escuela N ° 1048, que lleva el mismo nombre.

En la escuela lo esperaban las alumnas y alumnos, algunas mamás y papás, Milena, (docente del Primario), y Esteban, (director y maestro de Primario)... Como siempre, hermoso el encuentro!!

Conversamos sobre las mejoras que se estaban haciendo en la fachada de la escuela, y para las que requerían un apoyo adicional de parte de la fundación; sin dudarlo acordamos el pago de la mano de obra y de esta manera agilizar los arreglos, también hubo entrega de material didáctico, útiles escolares... La gratitud siempre forma parte de tan lindos intercambios.

¡Es hermoso encontrarnos con nuestras Chinitas y Changuitos en sus actividades escolares habituales!





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page