2021 Octubre. Centro de apoyo escolar para los Chicos, anexo Suncho Corral

Abrir las puertas al conocimiento es parte de la gran labor que realiza la Fundación en el campo de Santiago del Estero, hoy compartimos la dicha de un nuevo anexo del centro de apoyo, que abrió su espacio y dijo sí, al avance de nuestras Chinitas y Changuitos. En la comunidad de Suncho Corral contamos con la Seño Macarena, quien ya recibió por parte de la Fundación la dotación requerida y dio inicio al acompañamiento, incluyendo la educación virtual. El centro de apoyo es un gran árbol frondoso que expande sus ramas buscando la luz.

En este momento ya contamos con tres anexos del centros de Apoyo para los Chicos, utilizar distintas herramientas y personalizar el aprendizaje, en las diferentes comunidades, impulsa a cada alumno para que desarrolle al máximo su potencial, cada día abrimos más el compás para que todos puedan alcanzarlos.

Se trata de que aquellos que pueden aprender más de prisa y llegar más lejos puedan hacerlo, como también posibilitar el refuerzo del aprendizaje al ritmo de cada uno de nuestras niñas y niños,haciendo que lleguen tan lejos como sus posibilidades lo permitan.

Seguimos necesitando del apoyo de muchos para que cada vez el alcance sea mayor…





Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes